Juegos

NARUTO SHIPPUDEN : LEGENDS: AKATSUKI RISING


Este nuevo juego para psp, nos permite escojer entre los personajes a más de 10 ninjas incluido el grupo akatsuki. Esta nueva entrega nos promete dar más acción reviviendo la historia de Naruto en el momento en que el quinto kazekage, Gaara ha sido secuestrado por akatsuki, en una carrera contra el tiempo antes de que extraigan al shukaku de su interior.
Este juego cuenta con mejores controles para la psp asegurando mucha emoción, rápidas batallas y la opción de hacer jutsus con un solo botón. También nos permitirá seleccionar a dos personjes de apoyo para formar un equipo de tres en cada misión combinando los diferentes jutsus formando combos para así derrotar al enemigo.
Cuenta con varios modos como dos jugadores cooperativo o versus a través de red inalambrica local, modo escenario permitiendos elevar nuestros atributos como ataque, defensa salud, etc. Nos ofrece un nuevo modo llamado modo akatsuki en el cual podremos cambiar la historia de akatsuki. Por útimo saber quien es el mejor ninja en el modo lucha o versus contra un amigo o contra un personaje con inteligencia artificial.
Naruto Shippuden: Legends Akatsuki Rising llegará al psp en este otoño.









NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA 5

Namco Bandai anuncio en este mes el próximo lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5, para playstation 2, es la útima entrega de la serie NarutoShippuden. Contaremos con nuevas mejoras de jugabilidad como: más de 60 personajes a escojer en modo versus, un nuevo sistema de juego con 3 personajes, así como la elección de equipamiento y jutsus.
El nuevo sistema de lucha permite escojer a un compañero para que se una a la batalla incrementtando las posibilidades de que salga victorioso.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores serán capaces de seleccionar a quienes quieran de su lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra uno.
Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 cuenta con las voces originales en Japonés y localización hasta en cinco idiomas. Llegará en noviembre del 2009




Tipos de Ojos Narunto Shippuden